martes, 23 de noviembre de 2010

Lo que no quiero que sea!

cuando tome el bus.. camino para mi nueva vida, tuve muy en cuenta que este seria mi ultima oportunidad, que debia aprovechar y no dejar escapar... dije que solo vendria a estudiar, que no buscaria nada... ni amistad... ni amor... pero... sin yo buscar, me encontro a mi, tengo bellas y grandes amistades, asi como tambien siempre supe que conoceria gente maliciosa, insidiosa... asi como me han sorprendido... me han defraudado...

No quiero cometer errores, hacer cosas por que simplemente me siento sola... abandonada por la vida... No quiero hacerle daño a nadie, por ende... siento las enormes ganas de alejarme un ratito de ti... que si bien me haces tanto bien... pero no quiero dañar... eres increible.. una mujer maravillosa, donde llegas irradias con tu belleza... dejas atonitos a quienes te rodean con tu inteligencia y simpatia... eres casi... pero casi perfecta... Sabes.. respeto tanto la amistad que se dio un dia.. que no quiero arruinar, ni menos traicionar esa maravillosa confianza que tu familia me dio... Me encanta estar contigo... si bien nos dedicamos dos noches a la semana solo para nosotras... y se perfectamente lo que esperas de mi, y no es que considere que eres poca cosa... realmente no quiero cometer errores... se que mi frialdad de aveces te molesta... pero debes entender... no es facil... tenerte cerca... y tener que bancarme las ganas... me paso las noches contemplandote... esperando tu que yo haga algo... pero... no lo hare... tendre 3 meses para pensar bien en todo!

Espero me esperes ;)

No hay comentarios: