viernes, 5 de noviembre de 2010

Porque tengo que sentir lo que siento?
porque eso de un clavo saca a otro clavo conmigo no funciono como contigo?

porque mierda tengo que sentir!

Quiero convertirme en un tempano de hielo!...
asi no sufriria... asi solo pensaria en mi!
en mis beneficios... en bien estar...
porque nadie... nadie es culo de ponerse en mis zapatos....
es facil decir lo siento... pero...
sabes lo que se siente? Claro que no!

Me importa un rabano con quien este...
no tengo porque saberlo... ni quiero...
No me interesa saber lo que valora o no!

Osea... ya aprendi mi leccion.... contigo si aprendi...
fui tan weona... aguantar weas... cuando en realidad solo debi hacerme respetar...
porque pa que tamos con webadas.... si me cagaste fue por eso...

Maldigo lo que siento porque no es correspondido
Maldigo lo que piense! porque era un sueño sin futuro!
Maldigo lo que digo.... PORQUE EN REALIDAD NO SOY CULO DE DESEARTE MAL

y aun asi...

quien esta sola... aun llorando sobre sus sueños rotos...
anhelando pegarlos con cinta!....
cerrando los ojos imaginando el rostro de una niña....
Soy yo... y nadie mas que yo...

Es mi destino wn... ser las sobras...?
el pañuelo de lagrimas?
premio de consuelo?
el juguete viejo?

Si alguna vez... me ayudaste a romper las barreras en mi...
a sacar esa caparazon....
Hoy es el dia en el que pones.... la primera piedra...
de mi nueva fortaleza!...

Y pagaran Justo por pecadores!

No hay comentarios: