viernes, 19 de noviembre de 2010

Observar....

Le dedico tiempo al tiempo....
a mirar a cada persona que pasa por mi alrededor..
observar con detalle los detalles...

Me enfrento a situaciones incomodas... vividas antes desde el otro lado...
observo como una madre desespera al ver los arrebatos de una hija...
y pensar... que en algun momento... en otro tiempo.. otro espacio... esa niña fui yo....
y quien hoy es una gran amiga... en aquellos tiempos era mi madre... hoy entiendo
si claro que entiendo... y aprendo... sin tener hijos hoy aprendo
a ser hija... y de las vivencias ajenas.. tambien se que aprendere a ser madre...
para cuando vuelvan esas locas ganas de tener un bebe.... ya estare preparada
ya que dia a dia... escribo en mi el manual.... claramente... no 100% efectivo... pero muy certero....

Tambien me enfrento a las situaciones que me hacen recordar....
pero no las guardo con recor... se que el amor que siento es el que me hace no odiar...

Tengo tantas cosas que plasmar aqui.. pero no cuento con el mismo tiempo... espero pronto
archivar todo aquello que me rodea....
todo aquello que me queda dandovueltas en la mente...
reflexionando...

Pues ya me voy....
Existe alguien hoy... que espera ansiosa por mi ;)
y solo quiero dedicarme a observarla!

No hay comentarios: