sábado, 6 de noviembre de 2010

Dulce Sueño....



Abro los ojos.... comienzo a mirar a mi alrededor...
entro a una habitación muy iluminada...
llama mi atención un enorme ventanal junta a una cuna....
comienzo lentamente a mirar todo detalle de aquel lugar...
son dos, en mi mente grito con emoción... Son dos!

me acerco lentamente... con miedo,
con ansias, pero no encuentro a nadie...
me siento en una mecedora... decepcionada...

Comienzo a sentir algo de calor... me pregunto... No habrá calefacción?
luego recordé aquel ventanal... camino sigilosa hacia el, trato de abrirlo...
y escucho a lo lejos el chanto de un bebe... se me acelera el corazón, y
mis manos entorpecen mis ganas por abrir pronto el ventanal, después de un rato
logro abrirlo... y avanzo sin pensar en lo que podría encontrar...

Sorpresa.... aquel ventanal daba a una vista preciosa...la de la bahía....
comienzo a buscar con la mirada a aquella criatura...
y me doy cuenta de que estoy en un edificio... 4to piso.... y del balcón...
busco la forma de saltar.... pero es el susurro de su risa que me centra....
y Bingo! ahí están... junto al kincho!... en unas bellas mecedoras de bebes..
no se porque... llaman tanto mi atención...

Salgo corriendo del cuarto... busco la salida...
cuando salgo... corro por un pasillo oscuro...
encuentro las escaleras y comienzo a descender...
Llego al primer piso... y voy al encuentro de esas personitas!

Mientras camino.... diviso que no están solos...
ahí alguien... si definitivamente esta con ellos...
me detengo a observar aquella escena....
toma a uno de los bebes....
le habla dulcemente... y al bebe que aun esta en su mesedora...
también le habla.. no querrá hacer diferencias...
es una escena preciosa... me pregunto quien sera?
me decido a seguir caminando.... es tanta curiosidad...
quiero saber de quienes son los bebes.. y quien esta con ellos...
cuando ya falta poquito... leo en las mesedoras los nombres de los bebes...
es una nena y un nene!.... aquellos nombres me son familiares...
si.. alguna vez dije que a mis hijos llamaría así!!!!

Me cuestiono .... como? porque? cuando???
y mi corazón se detiene... cuando aquella persona se gira hacia mi.....
con una sonrisa.... que jamas vi en su rostro.... me entrega a la nena...
me da un dulce y cálido beso... y me dice... Bienvenida a Casa Amor.!!!!

Es una sensación extraña.... pero me gusta!!!

Aunque.... u.u
las cosas no son como pensé..
Desperté ... miro a mi alrededor... buscando todo aquello anteriormente descrito...
y solo veo una televisión en mal estado.... una maleta sobre una mesita con mucha ropa dentro...
una ventana chiquitita... que ni luz del sol entra... porque esta tapada con chiches y cajas...
Si... esta es mi realidad... Sola..

Todo aquello...
Un dulce... Sueño.

No hay comentarios: