viernes, 3 de diciembre de 2010

San Jueves?

Me ofusque tanto al saber que estaria semanas perdiendo el tiempo sin clases, con todo esto de la toma de la Universidad, que olvide por completo lo que era disfrutar el momento, ayer, fue un dia exelente, todo improvisado, llamada inesperada a las 9 am.... jahjahjhaha y yo que queria dormir todo el día por la pena que sentia... pero me sacaste de la cama con esa propuesta... andar a caballo... tirarnos al pasto... disfrutar de la piscina.... y que grata sorpresa fue cuando supe que iria ella... si... jamas lo pense... crei que seria como siempre... solas tu y yo.... disfrutando de nuestra amistad... pero como la convenciste... no lo se... pero fue rico... gracias... con todo lo que a pasado... pense que no la volveria a ver xD! eres increible! y fue un increible día, para que te digo la noche =P Gracias... y por supuesto que se vuelve a repetir ;)

Ya creo que hasta me despreocupa la toma... anoche... san jueves!! ahi en el local del Suizo... que manera de reir con esta loka " QUIEROOO TERREMOOOTOO AHOOORAAA" jhajhajhajhajhajha pero me gusta!!!! =p increible... todo... cambio de look... wooooooow!! realmente me tenia sin palabras, totalmente anonadada... me quedaba ratos observandola! es que se veia woow aun estoy sin palabras!....


Ame muchismo esta imagen baby!!! tan inocente que se ve =P ajahjahjahjahajhajhajh veo y veo los videos y no paro de reir!!! y ya deja ese moño de vieja ql xD jahjhjahjahajh te veias bellas con tu afro liso =P baby... realmente relucias anoche ;)
Alineación al centro

No hay comentarios: