lunes, 15 de noviembre de 2010

Extrañar!

Hoy... me di cuenta.. de que no soy la unica...
que en distancia extraña a quien ama...
personas... en misma situacion distintas cirscunstancias...
en fin... mismo sentimiento......

Y veo... que en sus vidas, pasan los dias,
semanas, meses... y hasta años es casos de algunas
y aun extrañan, aun necesitan y anhelan...
y me pregunto.... ahi esperanzas para mi?
podre olvidar... dejar de soñar... dejar de desear...

Tendran aquellas almas vacias mas suerte que yo?

Espero... realmente espero que se reencuentren!
que no pierdan esa magia que para mi ya murio!
que es tan evidente lo que sienten... tan real...
que con tan solo 3 palabra... es capas de emocionar
hasta el ser mas Frío de este mundo
"La Extraño Tanto"


Y yo... que me torturaba por marcharme...
y con tan solo 6 hrs(viaje en bus) 1hr (viaje en avion) de distancia dejaron de amarme....
y veo que .... para algien... que tiene a su amada... en otro continente... que la unica
posibilidad de verla es tomar un avion y vancarse mas menos 12 horas...
y pasan los meses... y la sige amando...
que bello sentimiento....

Que pena por mi!
tube que vivir esto para darme cuenta...
que ... no soy extrañable...
que no soy necesitable!

No soy indispensable en la vida de nadie...
ni de la familia....
ya van a ser una semana...
y no e sabido nada de nada!

^_^ pero bueno... estas eran mis consecuencias de partir lejos de casa....
Aunque la pena es mi compañero... miro el mañana con una sonrisa
esperando a que la vida me sonria a mi!

Como me gustaria saber ... que se sentira.... =/

No hay comentarios: