lunes, 13 de diciembre de 2010

Éxito y Felicidad

El otro día escuche... a alguien decir... que la mezcla entre felicidad y el Éxito... solo significan una cosa... fin de la vida, y me pregunto que es mejor, tener una vida exitosa como siempre soñé o simplemente luchar por estar con la persona que amo, pienso y pienso... y llego a una conclusión luchare si... pero por ser alguien exitosa, por tener todo lo que he soñado, materialmente, no estoy hecha para ser feliz, jamas podre serlo, para eso, tendría que hacerle daño a mucha gente, y en vez de eso, prefiero hacérmelo, pero con el éxito material, podre llorar sobre un Ferrari, en el bar de mi propia casa... ir a cenar a mi restaurante.... seré una mujer incompleta, lo se... pero la felicidad emocional... de pareja... no es para mi, no lo merezco, es mi karma!

No hay comentarios: