viernes, 10 de diciembre de 2010

Asi....

Tengo ganas de escribirle, de contarle todo lo que he vivido... lo que he sentido, no se si algun dia lo llege a leer, no se si tenga el interes de perder tiempo leyendo ... de hecho... no creo que le interese... pero lo he hecho... le he escrito... ni si quiera se si es buena idea...

Pasan los días y se acerca lentamente el día en que volvere a stgo... tengo miles de sentimientos... añoro estar haya con quienes amo... pero.. no quiero dejar a ciertas personas aquí... sobre todo cuando me dices que me extrañaras.... y antes alguien tambien me lo dijo... pero no se... fue cosa de días para que me olvidara y diera vuelta la paguina... se que te dolio lo que dije... pero... si bien considero tu palabra sincera... entiendeme... no es facíl... lo lamento... eres maravillosa, increible una mujer muy especial en mi vida... se que seran solo 2 meses... si es que no llegas antes =P... que seria genial... quiero que conoscas a mi gente... mi ambiente ;) se que quieres conocer a mi familia mis amigos... seria genial que estubieras conmigo antes de mi cumple... ;) me encanta esto de respetar el sentido de la amistad... ^_^ el tiempo dira!!!

♀ Quiero mi capricho de verano... un vestido calipso en el anochecer... la luz de la Luna reflejada en mi cabello... y tus dulces labios rozar mi ser.... ♀ ®

No hay comentarios: