lunes, 6 de diciembre de 2010

Tiempo...

Hoy cumplo 9 meses ... y se me a pasado rapido el tiempo...
cuando llege aca... llege llena de sueños, ilusiones.. deseos...
pero al pasar el iempo ... Esos sueños se fueron muriendo
junto con el amor que sentia... es triste... en un segundo pensas que
amaras por siempre... pase lo que pase... pero... como seguir?
si aquella persona te pide agritos "olvidame"... si... es lo mejor...

Volviendo al tiempo... recordando cada segundo... hoy... extraño
muchas cosas... pero no hago que esos recuerdos sean centro de mi dia a dia
ya que quiero disfrutar de quien me rodea... no me quejo... si bien no todo es perfecto
podria ser peor .... claro que no me gustan las indirectas =P
prefiero las cosas bien directas ;)...

Ahora... tengo sentimientos encontrados.. he esperado tanto por
volver a stgo... para ver a quienes extraños y amo!... a quienes
esperan por mi ansiosos....
pero a la vez... seran 3 meses... lejos de aquellas personas que llenan
mi dia a dia de sonrisas... caricias... de peleas ricas!...
de esas que al rato es rico pedir disculpas... y encontrar una sonrisa
wooou como extrañare todo eso...
tu cara .... tus comentarios... de verdad los exare demenos todo!!
espero realmente me sorprendas....

No hay comentarios: