miércoles, 19 de mayo de 2010

Te lo llevaste! y solo dejaste .... nada

sin sentido.... mi cuerpo no reacciona,
me siento sin alma, porque te la llevaste contigo...
te llevaste mis sueños, mi aire,
te llevaste mi esperanza , mi sonrisa...
ya no tengo ganas...
prometí luchar por nosotras....
por nuestro futuro juntas!
estudiar, sacar mi titulo ser una profesional
también te lo prometí que no dejaría que la
pena me agobiara.... asisto a clases por
orgullo....

Me a quedado claro hoy con tu felicidad al contestar
tu teléfono de que no te importo, de que ni te
inmutaste... es doloroso, porque me siento weona
al caer... ni te importo...

No quiero volver a amar... a querer.. NO Quierooo!
prefiero engordar hasta explotar... pero que nadie
pero nadie me mire... que nadie me cueentee
que nadie me diga que me quiere!!! no quiero
prefiero estar sola, como ahora SOLA
no quiero la lastima de nadie....

me siento devastada... me costo tanto volver a
construir aquel camino que juntas soñamos,
pero ahora... ya no esta NADA todo te lo
llevaste tu! Disfrutalo!

Disfruta de lo que te llevaste!
mis sueños!
mi aire
mi vida!

No hay comentarios: