lunes, 17 de mayo de 2010

Sera....

Es una basura todo!
ya no quiero mas... tener que fingir que todo esta bien
solo me quiero hundir en esta soledad que me gobierna
quiero correr lejos de los brazos que me traicionan
quiero dejar de ver aparecer el alba
ya no quiero que la luna se refleje en mis ojos
no quiero sentir como una lágrima recorre mi mejilla
lágrimas llena de dolor, abandono, traición, humillación,
desilusión... para que continuar

Trate de atenuar el dolor, de que pase en frente sin
que toque mi ser, pero no fue así, ha sido peor
Sera este mi destino?
Vivir en el engaño de sus ojos, de su boca....
Sera este mi complemento?
ya no importa, cuando mi vida se esta basando en llanto!
llanto que debo disimular, ya no encuentro escusas para
mis ojos apesadumbrados de dolor...

El dolor se lleva consigo mis sentidos
la inercia me domina....
Me hice una vida junto a ti
ahora te llevas mi vida...
no me dejaste ni un ultimo suspiro de esperanza...
la mataste....

No hay comentarios: