miércoles, 12 de mayo de 2010

por la ctm!!!.... me estreso... me irrito... como tanto!
wn tengo que hacer un trabajo y toy re complica!! pero noooo
ella me sale con cada wea! " me das tal pagina que mi amiga X la necesita"
WN BUUUSCAAALAAA pico con andartela buscando yo
como tan weona! hasta un niño de 5 años se maneja con google!!
a claro... antes de esto... ni zumbido... ni un mensaje de texto... ni una llamada perdida!!!
mientras te dicen esto!!! "Te ayudo con tu trabajo"... ¬¬
dices que no ayudaras a la amiga con problemas mentales wn que no conoce GOOGLEE
y con que wea te salen?? "Me ire a dormir porque no tengo sueño... cuidece buenas noches, ademas me levantaron temprano y de malas" WN ME LEVANTO TEMPRANOO TODOS LOS DIAS... ME ACUESTO A LA HORA DEL CHAMPIÑON... no me vengas con esoooo!!!!
cooomooo tanto...
a nooo pero no terminaaa aquuiiiii
despues con las amigis!!! te pelaaan wn.... y quedas como la manipuladora... la maricona... la insensibleee!!!! ahi que tener cuidado wn o si no... quisas con que mierda te iran a salir despues wn.... !!!!! PURA MIERDA GRACIAS POR AYUDAR! pico CTM me choooriiieee peeeencaaaaaa wn penca
Adios CTM

No hay comentarios: