viernes, 28 de mayo de 2010

=/



No era yo
Esa que pasaba los días llorando
Recordando a alguien que no la recordaba

Eso me hizo creer que...
No definitivamente
No era yo
Hoy mas que nunca lo se

No era yo
La que guardaba silencio
Esperando escuchar su voz
La que se encerraba a buscar recuerdos
Pero no había mucho de donde escoger
Y terminaba triste
Llorando en las noches
Sin poder dormir

No era yo
Y no eras tu
Esa persona a la cual ame
A quien debía amar
El tiempo no puedo decir que lo perdí
Pero se me fue
Sin poder aprovecharlo
Porque únicamente lo viví para ti
Sin saber
Que jamás volverían los momentos que se fueron
Y que deje ir
Sin poder llenarlos con una sonrisa
O simplemente con un por que
Que me hiciera sentir un poco mejor

No era yo
Hoy me veo en el espejo
Y sigo siendo la mismo que fui
Antes de tu fugaz paso por mi vida
Hoy puedo ver más allá
De lo que podía ver cuando tu silueta
Estaba en cada cosa que quería mirar

Me cegaste

Eclipsaste la luz de los días bonitos
Y la noche era tan extraña
cuando a mi lado solo había soledad

No era yo
la mujer que querías amar
y aunque tu si fuiste a quien ame
por quien luche
y por quien quise cambiar todo lo que tenia
no lo quisiste aceptar

No creas ni por un momento
que digo todo esto para herirte
total ¿Qué mas da?
Al menos yo no puedo odiar algo que ame
No puedo restarte la importancia que tenias
Aunque eso es parte de otra realidad
Una realidad que no quisiste
Que ya no será
Y únicamente quedara de recuerdo en algún lugar

No era yo
Hoy quiero ser la que era antes
Encontrar alguien que quiera luchar junto a mi
Hoy ya no estas
Pase tanto tiempo viviendo de migajas
Cuando no era eso lo que quería en realidad

Hoy no se si pueda esperar
Todo el tiempo que sea necesario
Para encontrar la verdadera felicidad
No se si volveré a caer
No si se podré levantarme
Porque hoy no estoy de pie
Y tengo un largo camino por recorrer

No era yo
Si un día me ves en la calle
Notaras la diferencia
Mis ojos ya no expresaran lo que viste la última vez
Y mis palabras
Aunque calidas
Ya no trataran de llegar al fondo de tu ser

Hoy sentí como si mi alma
Hubiera abandonado por un instante mi cuerpo
Y me vi ahí
Siendo lo que realmente no quiero ser
Una victima de un sentimiento
Un nadie para alguien que no podía ser nada más

No era yo y sabes algo
Si mañana me vez con alguien de la mano
Tampoco seré la que te escribe estas palabras
Porque esta será la última vez
Que unas frases como estas van dirigidas hacia ti
Hoy soy la que fui antes de conocerte
Hoy soy yo
La que te amó
La que te quiso pintar el mundo de otro color
La que cayó
Y cuando no la ayudaste a levantarse
Tomo un camino que la llevaría lejos de ti.

No hay comentarios: