sábado, 24 de mayo de 2008

Que pasaria si un dia te despiertas con la sensacion de que has perdido algo?


Que pasaría... si un día ...de la noche a la mañana... me olvidas??? olvidas mi voz... mis manos... mis caricias... mi amor por ti...si llegas a olvidar mi rostro... mis expresiones...
.
.
.
Se que si llegase a suceder... no podría hacer nada....
como hacerte recordar... lo bonito que fue...
como hacerte recordar mis besos...
si cerca no podre estar...
.
.
.
.
Hoy desperté con esa sensación...
sensación de ser olvidada...
.
.
.
.
Debo a ver pasado muy mala noche...
para sentir aquello...

.
.
.

1 comentario:

Sir Vincent Morgan dijo...

todos nos sentimos así a veces, lo bueno es que siempre hay alguien pensando en nosotros....aunque a veces nos parezca difícil de creer....
Date una vuelta un sábado por la capilla, anda con tu amor si quieres, nunca te vamos a cerrar la puerta en la cara....
te kiero MX
Clau