lunes, 12 de mayo de 2008

I Really Feel ...


aveces creo ke el resto no se imagina
ke detras de akella persona buena pal webeo..
aveces fria... y muxas veces
enojona..
existe un lugar,dentro de su ser...

llamado "sentimientos"...
el cual con cada palabra..

con cada mirada..
siente algo.. ya sea felicidad..
angustia..
tristeza.. alegria.. pena..
rabia.. odio.. rencor..


no se han de imaginar..
ke cada gesto.. me entrega un sentir..

ke kada mirada.. me da a pensar..

ke con kada caricia.. me logro entregar..

pero ke pasa cuando cada uno de esos
gestos..
son de forma negativa??
se han puesto a pensar..
ke me siento mal??
ke me hacen cuestionar..
ke no logro pensar con claridad..

pork la pena ke siento cuando imaginan cosas ...
cuando dicen cosas..

cuando siento cosas...


De Verdad Siento..
y ultimamente.. ese sentir...
se a transformado.. en un buen sentir..

siento tu calor.. tu amor sincero..


aunke aveces tus palabras..
me dejan pensando..
aveces tus recuerdos..
me dejan angustiada..
no se ...
pienso ke jamas podre vivir un presente solo nuestro...

tu pasado siempre viene a ti..
no lo kieres dejar ir..
y no te culpo...

se ke un lindo pasado.. no se kiere olvidar..
pero aveces ... esos lindos recuerdos..

pueden dañar tu presente..


no kiero decir ke eso este pasando..

solo te estoy dando un ejemplo...


se ke estas cosas deberia decirlas frente a ti..
pero no se pork cada ves ke kiero decir las cosas..
algo dentro de mi me detiene.. debe ser el miedo..
miedo a no saber como actuaras...

miedo a ke no te guste lo ke oigas...
y kieras olvidarme...

kreo ke antes no me hubiera puesto jamas en esa posicion..
pero las cosas cambian amor..

los sentimientos cambiaron..

se ke toy mal al pensar eso..
pero no logro sacarmelo de la cabeza...




p.d: Te Amo Muxo..

No hay comentarios: