martes, 6 de mayo de 2008

pena.. y muxa =(

Siento tanta pena..
no se como pueden decir esas cosas...
no se como mierda luxar contra ellos..
no soporto la idea ke me kieran alejar de ti amor..
ni menos con sus fundamentos weones
fundamentos ke solo se basan en decir cosas...
no en saber... no en entender... solo en decir...

Ellos no saben nada..
no conocen el verdadero significado del amor..
por k si lo konocieran... no estarian prohibiendo nada..
no estarian tan cerrado a la idea.. de solo hombre y mujer...
nada mas... pork mierdan no pueden entender... ke uno no siente igual...
ke uno ama con tal intensidad... ke un simple sicologo no lograra cambiar nada...
pork no lo hara...
ni el mejor sicologo... me hara dejar de amarte... ni un puto sicologo...
lograra hacer ke me aleje de ti... no lo hare.. ni lo permitire...

Aunke se lo dificil ke sera tomar una decicion... debo hacerlo...
no kiero seguir asi...


Amor.. te Amo tanto.. ke se ke esto no nos alejara...
ahora debo tomar una decicion demasiado importante en mi vida...
si.. tengo miedo... pero miedo a perderte...
Pork se ke puedo vivir sin ellos.. pero no sin ti amor...
estos dias ... han sido maravillosos junto a ti...
y no por un capricho de ellos... te perdere... no sera asi...

no se lo ke el mañana me depare... solo le pido a Dios.. ke no me deje sin ti...
kiero ke esto funcione.... kiero ke esto dure... de verdad Amor...


Te Amo.. jamas pense ke te amaria tanto.. jamas pense ke podria estar contigo...
jamas se me paso pro la cabeza.. estar junto a ti... pero paso.. y esoty demasiado feliz por eso.. po sabes cuantto... Amor.. kiero poder mañana... estar contigo sin ke nadie este en medio...
pero nadie nadie....


Apesar de todo...
hoy fue un dia maravilloso...
hoy te pude conocer algo mas
Te Amo!!!!!!!

No hay comentarios: