jueves, 5 de junio de 2008

Mi día de Hoy

Siento el deseo de escribir...
mmm nada en particular...
nada especifico...
lo hare en general...

Solo quiero expresar lo ya dicho antes,
Te Amo...
y jamas e puesto en duda tus sentimientos...
ni tu confianza, ni menos tu sinceridad...
mmm se ke eso di a enteder... pero no se como explicarme
no se como expresarme...
siento ke usare las palabras incorrectas...


Senti durante toda la tarde...
desde que sali del duoc...
ganas de hablarte...
de mirarte...
Pero tus palabras fueron claras...
se ke fui insistente...
pero... es algo ke me nacio hacer...
no se ke me hiso levantarme de la banca...
amor... mm antes de ke bajaras... le dije al milo... ke entraria a clases...
ke me kedaria... pero al ver tu actitud... me kise ir lejos...
donde pudiera estar sola.. y asi dejar de pensar con la cabeza caliente...
mmm no te mentire... no llegaria a mi casa... pero lamentablemente... donde llege
mmm hubo un pekeño problema... y me fui de ahi...
no estaba para aguantar cosas...
mmm y eso... no tengo ke mas contar...
solo ke cuando te llame... habia llegado a casa... hace poco


Amor...
mmm lo e dixo todo...
TE AMO...

No hay comentarios: