miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que sucedería si....

..... Tengo miedo a encontrar a esa persona que ensueños suelo buscar??? si las noches me las paso pensando en ti, esperando volver a encontrar tu sonrisa en cada paso que doy....
..... Mañana me topara de frente con la mujer que hiciera de mi la mas Feliz del mundo? sabiendo que en ti existe un lugar para mi.....
..... Mañana decido no volver a tus brazos, renunciar a tus besos, caricias... solo porque he de creer que el amor de otra es el que realmente e estado esperando? si en cada segundo a tu lado me rectificas que no ahí mayor amor hacia mi que el que me has de entregar!



Que sucedería si te dijera.... que prefiero no saber si aquel amor era correcto... porque no necesito un amor correcto... deseo un amor real..... como el que deseo tener junto a mi día a día... noche a noche.... y que solo tu me haces sentir!



Puede que no seas el Gran Amor de mi vida!!!! puede que este equivocada... pero no me veo en otros brazo, no me siento en otro cuerpo.... Solo tu! si ... Tu me haces vibrar el son de tus Caricias!.... Espero este mensaje no sea demasiado Tarde!.

No hay comentarios: