miércoles, 7 de septiembre de 2011

=/

Hacen varios meses, dentro de la curiosidad que me rodea, Accedí a leer nuevamente las lineas de mi mano, mi gran amiga Berny acepto de inmediato, recuerdo esa tarde de un viernes de ocio en la Universidad, donde entre risas y chacota me decías que en 5 meses conocería el Amor de mi vida, y que sin embargo, antes de eso tendría algo pasajero con alguien, que no lo confundiera...

Llevo 2 semanas en Stgo, y sabíamos que el tiempo ya se cumplió.... si Septiembre... ya pasaron los 5 meses, hacen unos días estaba clara de lo que sentía... que nada me haría dudar, pero ya partiste a La Serena... y en mi solo ahí un dejo de angustia... que sucederá??? si realmente conoceré a aquella persona... y si bien... tengo un gran cariño y aprecio hacia ti... esto que algún día fue un "Nosotras" ya solo es Un Yo!

Creo que estoy confundida =/
Espero distraerme... y si... acepte salir con antiguas amistades... solo para olvidar...

No hay comentarios: