lunes, 26 de septiembre de 2011

El Fin!

Estoy rodeada de personas, que conforme se acercan ciertas fechas que para muchos marcan el inicio o fin de nuestra especie, se vuelven paranoicas, de cierta manera es hasta chistoso, pero como luchar contra quienes creen, si cada día que pasa... me demuestran que las señales están ahí.... si...

No es que crea 100% todo aquello que dicen, pero analicemos...
Sábado 24/09 apagón nacional... y en 4 partes mas del mundo... a la misma hora. Raro no...
en varias partes de Chile se vieron en el cielo y en los cerros... luces preciosas, que no provenían de focos, ya que estos dejan un destello y se puede observar desde que punto mas menos esta el foco, bueno ... el sábado no fue así, y si... es una prueba fehaciente para mi... las vi... por largo rato, luego desaparecieron....
Lunes 26/09 en Argentina... sera cierto? un meteorito cae y destruye dos casa... mmm no lo se realmente... no puedo creerlo 100%
Hoy Lunes 26/09 a las 14:25 después de un llamado telefónico, salgo a mi patio para observar el sol... y si bien en otras ocasiones lo e visto... ahora es increíble... un Gran circulo es como si encerrara a ese gran cuerpo!... Realmente... Maravilloso!


Y bueno... sera cierto o no?
Solo se que disfrutar día a día como si fuera el ultimo, no es suficiente... ;)
Se que siempre pasas por acá, porque sabes que te escribo...
y lee bien esto " Quiero tenerte Junto a mi! aunque sea un instante"

No hay comentarios: