martes, 15 de abril de 2008

Siento ganas de estar en algun lugar..
Rodeada de naturaleza..
Estar en silencio.. poder escuxar hasta
El mas minimo sonido...
Canalisar mi rabia..
y asi, poder estar frente a ti..
y decir todo akello ke no me gusta..
todo eso ke me enputece...
me dan ganas de agarrarte.. y decirte las cosas como son...
pero no soy capas...
no soy la persona mas adecuada para hacerlo...
pero se.. ke nadie se dara el tiempo de reflexionar
sobre de ti... si estas bien o no..
nadie sera capas de hacer lo mejor para ti..
solo piensan en ellos
y creo ke muxas veces
caes en lo mismo.
Pero... eso no es lo ke me molesta..
me molesta ke seas tan cerrada de mente
ke no seas capas de reflexionar las opiniones del resto...
de por ultimo ponerte en el lugar del otro..
creo ke sera una luxa interminable..


Solo kiero poder creer ke esto es de verdad
ke no es solo un juego mas...

No hay comentarios: