lunes, 21 de abril de 2008

...............

Aunke no es la la felicidad en su
maxima expresion... la siento
Solo ke ... da miedo...
miedo a sentir mas aiia..
miedo a despertar y darm cuanta
de ke solo fue un sueño...
producido por mi inconciente...
abrir mis ojos... y no verte a mi lado...
se ke llegara el dia en ke tomes tus cosas
y te vayas... y ke no te volvere a ver...
duele... y muxo... pero no kiero pensar en eso
no kiero pensar en ke hare...ke dire...no para ke

Te kiero... y en algun momento odie akel
sentimiento... porke jamas pense.. ke seria mutuo...
aunk se ke existen otras personas en tu vida...
contra eso no se como luxar... se ke son importantes
en tu vida...
aunk... me encantaria ser la unica... se ke jamas sera asi
pero, aun asi... aun sabiendo ke me molesta...
no digo nada... solo me kedo kallada...
y tu ... tu sabes perfectamente como me siento al respecto...
pero ke mas da... yo acepte tus condiciones... ahora solo debo
acatar mis sentimientos...

Y me da lo mismo el resto del mundo...
ellos no saben lo ke ocurre... cuando
solo somos tu y yo...
ellos no saben de sentimientos de verdad...



... con muxas cosas ke decir...
no doy mas de mi dolor... mm no del corazon..
si no mas bien fisico =S
ojalas pueda segir en un mañana.........

No hay comentarios: