viernes, 21 de marzo de 2008

=S

Porke sera ke al ser humano le gusta sufrir???
porke si alguien te hace tanto daño... mas necesitas estar a su lado..
o sera ke necesitamos a ferrarnos a algo???

Yo, ya no kiero mas akel sentimiento...
kiero poder amar trankila... amarte sin tener miedo a ke vaiia a pasar en los proximos
segundos... sin miedo a sentirte indiferente... distante... kiero y necesito sentir el amor cerca
realmente cerca... todos necesitamos de akel sentir... aunke no se de pareja...
hoy me di cuenta de ke no eres iiremplazable... se ke ahi gente ke daria lo ke fuese por el amor..
akel amor sincero, incondicional... no como lo ke tu me entregas... dudas,engaños, desiluciones y sobre todo.. sentirme utilizada... asi como TU me haces sentir... no wn... pork solo cuando tu kieres... vulgarmente seri... " cuando este con la calentura" osea... no soy eso, y jamas lo sere...
no permitire tener serca a una persona.. ke solo me busk por eso.. por ke a su pareja no se lo kiera pedir... pork a ella la respesta... y yo k?
no valgo lo sufiente? si es asi... la mas culpable soy yo... por aceptar ese trato... pero no mas...
no kiero sentirme a si... kiero poder encontrar a alguien... kien me de su amor... no sus sobras...
y aunk el sentimiento es inmenso... es unico... solo mio... no es conpartido...
jamas debi dejar a la unica persona... ke me dio su amor incondicional... jamas debi engañarla... yo pensaba ke valia la pena... krei ke algo mas... pero solo era una ilusion, nada mas ke eso, una maldita ilusion... ke la locura y la pasion me hisieron perder la cabeza.. pero hoy... ke pienso con la cabeza fria... logro mirar desde afuera la situacion... y ke denigracion mas grande me has exo pasar... pero no mas
a partir de ahora...se acabo.
con el dolor mi alma...
tu ayer me dijiste... se acabo... vamos... as cumplir tu palabra.

No hay comentarios: