viernes, 21 de marzo de 2008

mi vida... mi amor... mi niña hermosa!!!!!

esto esta dedicado ati mi amor...

mi vida... has marcado cada instante de mi vida... desd ke estas junto a mi, mi niña hermosa...
eres lo ke le hacia falta a mi vida... alguien ke me entienda... y comprenda mi dolor.. y ke lo alivie...
eres lo maximo... lo mejor ke me a regalado la vida... espero poder cultivar este amor... pork no kiero perderlo... eso seria como el suicidio..
estos ultimos meses... he conocido gente maravillosa.. pero tu... tu sobresales... con tus caricias tu mirada.. tu risa... me encanta tu risa wn... alegra a cualkiera... tus ojos... oooh tus ojos lo expresan todo.. tan solo miro tus ojos... y puedo decir... como te sientes ... es una conexion magica, solo 5 min contigo... mi dia es el mejor... kisiera verte dia a dia, solo para sentirte a mi lado...
me encanta cuando me cuentas tus cosas... sobre todo cuando akellas te hacen feliz.. por tus ojos brillan con tal intensidad ke iluminan mis momentos grises... y trato de cada ves ke estas triste... ayudarte.. para verte radiante ... pork no me gusta verte sufrir... ni craneart pork mierda pasan las cosas... solo kiero hacert feliz... y se k lo lograre...
gracias mi vida... por aceptarm como soy, por no alejarte cuando supiste mi verdad... al contrario, me tendiste tu mano... y me dijiste" weona... te amo... aki estare siempre... atu lado, siempre... puedes contar conmigo" jamas olvidare akel dia...osea noxe... akel dia kedo grabado en mi corazon y mente
te amo...
no te imaginas cuanto!!!!!

No hay comentarios: