domingo, 30 de marzo de 2008

EL GUERRERO AMA

" Es tiempo de amar.
Comparte la alegria de la
Vida con los ke te rodean.
Acaricia el lomo arkeado de tu gato,
abraza a tus amigos, a tu hermano.

Besa a tus padres ke te regalaron la vida.

Haz el amor a tu Pareja, siente su corazon desnudo,
embriagado por el gozo de la libertad que da el Amr.
Sientelo palpitante, sensible a la vida.
Libera los nudos.

Que tu corazon escuche el susurro del Universo girando Lentamente.
Abre tus canales de percepcion y conectate con el Altisimo.

Junta tus palmas e inclinate "

Hoy le pregunte al Oraculo del Guerrero... Sobre como seria mi relacion contigo...
Eso fue lo ke me contesto... jamas e dudado del Oraculo... pero esta vez me costo creer
ya ke no se k siento... no se ke sientes... tu dijiste no saberlo... y no kere entenderlo...
no se ke hacer... kiero estar contigo... pero siento ke no esta bien... para mi no lo esta...
bueno le dare tiempo al tiempo... aunk para mi se a congelado desde ke no estas....

No hay comentarios: