martes, 17 de mayo de 2011

Sueños....

Cuando muchos sueños que anhelabas, los dejas a un lado de la carretera, caminas con un vació en tu pecho, tratando de olvidar, dejando de recordar..... y si bien no es fácil, se puede... claro que se puede, pasa el tiempo.... duele pero se puede olvidar aquel amor, que te hacia vivir una ilusión...
Espero algún día pueda volver a tenerte en frente... sin que se iluminen mis ojos, sin que aparezca una sonrisa la cual me sea difícil de simular, poder sentarme junto a ti y simplemente conversar... de lo que ha sido tu vida sin mi! y poder decir, woow realmente has sido muy feliz!
Por ahora... sigo luchando con los recuerdos y los sentimientos! algún día se irán, dejare sentir... de amar... y en mi nuevo libro, donde ya se comenzó a escribir mi nueva historia... algún día... escribe sobre el amor.. volver a amar... pero esta vez, me asegurare de que ese amor... sea intenso y mutuo, y luchar día a día... porque ese amor... nunca acabe!

Ahora... luchare por cumplir mis sueños mas próximos!
Pronto... "Amy Antonella y Demian Maximiliano" Pronto les daré la gran bienvenida a mi Vida! ♥

No hay comentarios: