viernes, 27 de mayo de 2011

Antofagasta!!!!

AntofaPASTA, CopiaPITO, Jalama y DrOGOpilla..... uno de tantos sobre nombres que escuche esta semana en Antofagasta, con relacion a estas ciudades aledañas xD!

Extraña sensacion al encontrarme aca, pero todo es recompensado... me encuentro por cosas de trabajo, gratificante los ceros a la derecha... y por sobre todo... contar con una maravillosa compañia, todo fue muy rapido.... me hizo muy feliz la invitacion que se me hizo.... y sobretodo de aquella persona que ultimamente se a vuelto en la mujer que me quita el sueño... y lo recompensa cada Día....

A sido una experiencia genial... y bueno preparandonos para lo que se viene en junio... y lo que queda... Nos quedan dos Días en Antofa... y no quiero que acaben.... poder terminar el dia y verte junto a mi.. y cada mañana mirar al lado... y wooow.... xD tus rulos son lo primero que miro... me encantaaaa!!! =D

Gracias... no tengo mas que decir.. Gracias! y hare de esto tus mejores Recuerdos!!! por lo de hoy y lo que vendra....

Si Bernny tiene Razón... espero seas tu quien esta destinada a estar a mi lado!!! =)

No hay comentarios: