domingo, 16 de enero de 2011

Porque el ser humano no toma decisiones hasta que se da cuenta que dejo de existir para aquel por quien no duerme, por quien ya no sonríe... dejamos pasar oportunidades para que nos hagan felices, pero somos consecuentes... amamos a quien solo te tiene en un recuerdo, muy lejano... y cerrado... cuando sera el día en que deje de pensar en aquella persona y comenzare a vivir nuevamente... malditos sueños que me quitan noche a noche las ganas de dormir, sueños que construí junto a alguien, que ya no esta.... y no volverá nunca mas... pero, la pena me invade, me consume y me transforma en la persona que soy ahora... y no quiero ser así, quiero volver a sonreír... quiero volver a vivir... quiero vivir con amor... y no con recuerdos, quiero volver a amar... pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo... amar... y no ser amada...

No hay comentarios: