lunes, 24 de enero de 2011

;)

Retomo este medio de comunicación, si porque ya no tengo que temer, ni de que mas dudar, las cartas ya se leyeron, el destino a hablado, y hace bastante tiempo ya que debí botar un libro y comenzar a escribir mi historia en otro!, miedo al olvido... si eso fue lo que siempre me hizo dar vuelta la pagina, pero no es suficiente... ahora si tengo pena, pero el día me la paso pensando en aquellos que esperan por mi... aquellos que conoceré en un futuro no lejano... Solo me queda recordar aquellas que quedaron en el pasado, recordarlos lejanamente y vivir mi presente y volver a soñar con mi futuro...

Me quedan 10 días para partir a mis merecidas y esperadas vacaciones!!!!
Estaré disfrutando de la naturaleza en su plenitud... estaré cerca de recuerdos del verano pasado.... Teno... pero me alejare.. si estaré cerca de la Aduana de argentina ;) acampare y disfrutare de todo!!!

Por mientras, disfruto mis días en santiago, y bueno... luego me devuelvo a la IV R. a seguir con mi vida cotidiana... pero felizmente no sola ;) y esa bella noticia me tiene en las Nubes!


A vivir!

No hay comentarios: