miércoles, 9 de junio de 2010

Gracias!

Ultimas semanas en la U!!

Hace poco recibi palabras de una persona que adoro con mi vida!
se que si lo paso mal, todos aquellos que me esperan con ancias
en santiago cada vez que tengo un tiempito, sufriran conmigo!
No puedo sorportar de que sufran por mi =( negrita eres una
parte importante en mi vida! y si, se que si tomo la decicion
de devolverme a santiago, porque se que ahi esta realmente la
gente que me quiere!, pero.... no puedo dejar que mis sueños
pasen por enfrente mio, y por pena, por derrota tengo que
verlos como se van! es dificil y duro todo esto! todo lo que he
tenido que pasar por cumplir mis sueños, y se que todos en
santiago han de estar angustiados con todo lo que me a pasado
pero tranquilos! que no habra nada por el momento que me
tire al suelo, prometo, que si llega el momento en que ya no
pueda mas!, donde me falte el aire, no lo pensare mas y tomare
mi maleta, la misma que llene de sueños cuando parti en busca
de nuevos horizontes, me devolvere, pero no derrotada, llevo
casi 4 meses aca! y mucha gente no me daba mas de un mes!!

Los adoro!
gracias por las pequeñas palabras!
cuando se juntan! crean pilares en mi vida!!!

No hay comentarios: