martes, 22 de junio de 2010

FUCK

Hoy deberia ser un dia hermoso,
me queda tan poco para estar con las personas QUE SIIIIII ME QUIEREN DE VERDAD
deberia estar feliz pork hoy compro los pasajes... porque extraño tanto wn
pero mmm la gente tiene esa facilidad de hacerme sentir una basura, en realidad no cualquier persona, PROMETO NO VOLVER A ENAMORAR NUNCA MAS, llevo casi 4 meses viviendo la soledad a full.. de aqui al dia en que me muera... la soledad ya sera parte de mi vida....
ahi personas que disfrutan victimizarse y hacerle daño a los demas... no valoran... no aprecian wn a la persona que esta al lado.. amando wn... sacrificando la felizidad.. por la de ellos... si.. sacrificandola porque desear suerte con algien, que ojalas te haga feliz... es facil decirlo wn por medio del internet... porque si me tubieras enfrente.. creeme que no podria ni hablar...
y me largo... tengo una fuccking prueba.... y no kiero ke me vaya mal....
porque hay gente tan manipuladora... sin sentimientos... mentirosas... que tanto les cuesta decir " ya no siento nada" "No quiero estar contigo pork conoci a algien mas" "nunca senti algo por ti"
WN SINCERIDAD!! COMO NO SE DAN CUENTA... QUE LA SINCERIDAD, SI DUELE WN Y MUCHO, CUESTA SI TAMBIEN... PERO... PREFIERO MIL VECES UNA VERDAD DOLOROSA...A UNA VIDA LLENA DE MENTIRAS...

PURA MIERDA WN... OJALAS MIS SUEÑO SE HAGA REALIDAD...
Y LA VIDA ME BORRA DE TUS RECUERDOS.. PARA QUE NO VUELVAS A APARECER EN MI VIDA .... PARA LLENARME DE MENTIRAS!

No hay comentarios: