martes, 21 de julio de 2009

21 Julio 2009

Lluvia, no podria represntar mejor mis sentimientos
la naturaleza es muy sabia...
Siento enormes ganas de estar lejos de todos...
luche por todo aquello que queria
y me quede sin nada...
Ahora... que hago?
como entusiasmarme con algo
si todo sale mal, todo queda atras
ya no tengo nada
mi mayor sueño... estudiar
cosa que no puedo hacer.
mi anhelo.... ser feliz
algo de lo cual ya e desistido.

Ahora se vienen dias peores
si no digo yo, me llueve sobre mojado
dia a dia mis sueños y anhelos se derrumban
se pierden con la lluvia que me cubre

Ya no se que hacer...
ni en que pensar

1 comentario:

Karl Morgan dijo...

no hay que desistir de los sueños. A lo largo de estos milenios he aprendido que todo se puede alcanzar, pero hay que tener paciencia...la paciencia dicen, es un don del espíritu. Cultiva ese don y verás como irá cambiando tu percepción de las cosas.
Te invito a visitarme y a seguir expresándote con esa honesta labia que has usado hasta hoy
saludos
Karl