miércoles, 9 de enero de 2008

EL LESBIANISMO!!!!


ACASO IMPORTA?


PUES BIEN

UN DIA MI PADRE ME PREGUNTO

¿HIJA... ERES LESBIANA?

A LO QUE YO LE DIJE:

¿ESO IMPORTA?

EL RESPONDIO:

NO, NO REALMENTE.

LE RECONOCI:

PUES SI, LO SOY.

Y EL DIJO:

¡ FUERA DE MI VIDA!

.... CREO QUE SI IMPORTABA.


MI JEFE PREGUNTO:

¿ERES LESBIANA?

YO PREGUNTE:

¿IMPORTA?

EL DIJO:

NO,CLARO QUE NO.

YO LE DIJE:

SI, LO SOY.

EL ME DIJO:

¡¡ESTAS DESPEDIDA!!!

..mmm CREO QUE SI EMPORTABA.


MI AMIGA UN DIA

ME PREGUNTO:

¿ERES LESBIANA?

YO LE DIJE:

¿ESO IMPORTA?

DIJO:

NO, EN VERDAD NO.

DIJE:

SI...

ELLA DIJO:

NO ME LLAMES AMIGA.

¡ CREO QUE SI IMPORTABA!


MI PAREJA ME PREGUNTO:

¿ME AMAS?

YO SOBRE LA MISMA

LE PREGUNTE:

¿IMPORTA?

ME DIJO:

SI, POR SUPUESTO QUE IMPORTA.

LE DIJE:

SI, SI TE AMO.

ELLA TIERNAMENTE ME DIJO:

PERMITEME ABRAZARTE!!!!


POR PRIMERA VES EN LA VIDA

ALGO IMPORTABA!!!!


DIOS UN DIA ME PREGUNTO:

¿TE AMAS?

YO LE PREGUNTE:

ACASO ESO IMPORTA?

EL, SABIAMENTE ME RESPONDIO:

PERO CLARO QUE IMPORTA.

Y YO DIJE:

¿COMO PUEDO AMARME SI SOY LESBIANA?

PUES EL DIJO:

ASI ES COMO YO TE HICE...

DESDE ENTONCES NADA VOLVIO A IMPORTAR.




ANONIMO.





.ANONIMO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q dificil es aceptar algo q se va presentendo como hechos inexplicables, hechos que te hacen dudar de algo q siempre creiste ser algo que,aunque duele aceptar es algo real,que no te hace menos ni mas que nadie;simplemente es una manera distinta de amar y tal vez la mas sincera que puede existir, un amor que sobrepasa los límites y parámetros establecidos por otros...pero eso no importa lo importante es q Dios no nos jusga y él nos quiere como somos porque el nos hizo asi y nos bengijo con esta hermosa forma de amar y ser amado...

Sakura dijo...

->WooWW!! m puso la piel de gallina...esta muy bonito lo que acabo de leer... me encanta...realmente nos tiene que dejar de importar tantas cosas en la vida... que la vida solo son dos dias<-
Un bszo...

dijo...

hermoso el escrito =)
la verdad es q a muchos si les importa...pero no quieren decirlo...por sinismo...
pero las verdaderas personas q te quieren y t respetan sobre todo...
realmente no les interesa quien t gusta o a quien quieres...
una vez una amiga m dijo:

QUIERETE A TI MISMA SOBRE TODAS LAS COSAS PARA Q OTROS TE QUIERAN POR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE APARENTAS...

creo q es el mejor consejo q m dieron...
aun conservo esa amistad...porq no le importo lo q yo sea,si no lo que yo brindo como persona...

te felicito por tu blog...
=)

bye

Anónimo dijo...

Este mensaje es muy bueno para reflexionar . . . . . pero muchas ocaciones me he preguntado si no somos nosotras mismas las que inventamos estas cosas para cubrir la "culpabilidad" natural que sentimos al saber que hacemos y actuamos de manera diferente y que vamos al lado contrario de la corriente y de lo que ante los ojos de la mayoria es lo que "DEBE DE SER" ???